Condiciones de Uso

Antes de usar o adquirir los servicios, información en nuestro sitio web, o al acceder, usar u obtener cualquier contenido, datos, materiales, información mediante el sitio web de Infogasto, sírvase leer bien la presente sección.

1.- Servicio ofrecido

Infogasto presta al Usuario los siguientes servicios:
a) Servicio de acceso a nuestro sistema informático.
b) Servicio de mantenimiento y resolución de dudas a través del correo de contacto.
c) Servicio de copias de respaldo de los datos introducidos por el Usuario..

2.- Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de Infogasto y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Infogasto.

3.- Uso del sistema

El sistema web está diseñado para uso personal y no comercial. Se pueden registrar como usuario de nuestro sitio web cualquier persona de cualquier edad y cualquier país. Al decidir formar parte de nuestro sistema, los usuarios serán responsables de mantener en secreto las contraseñas, así como la información de inicio de sesión y de cuenta. El usuario será responsable de todo el uso que haga del sistema, así como por usos no autorizados de contraseñas e información de inicio de sesión, con o sin permiso del titular de la cuenta.

4.- Actualizaciones a nuestro sitio web

Nuestro sistema se actualizará regularmente, por lo que sus componentes podrían modificarse de un momento a otro. En caso sea necesario, el acceso a nuestro sitio web será suspendido o cancelado temporalmente.

Volver